Con una inversión que supera los 2 millones de córdobas, la Alcaldía de Managua dio por inaugurada la construcción de 4 nuevas calles en el barrio Vista Xolotlán, ubicado en el Distrito VII, mejorando la calidad de vida de más de 800 familias.

“Acá estamos los pobladores del barrio llenos de mucha alegría porque estas calles son para nosotros un gran avance. Muchos se preguntan dónde están sus impuestos, pues acá los tenemos, en estas obras que mejoran nuestra vida, ahora ya pueden entrar los vehículos, ambulancias y en los inviernos ya no tendremos inundaciones”, destacó Carolina Cardoza, pobladora.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, destacó que a la fecha se cuenta con un avance del 37% en el programa de Calles para el Pueblo, a través del cual se ha mejorado la infraestructura vial de la ciudad.

calles-pueblo

“Acá se hizo un trabajo previo de drenaje, no podemos construir calles sin antes realizar obras de este tipo, esta es una zona realmente donde las familias enfrentaban situaciones difíciles, pero hoy estamos contentos de entregarles este proyecto”, refirió.

“Las calles son la mayor demanda que tenemos en los diferentes barrios y comunidades, prácticamente hemos entregado 314 cuadras lo cual es parte de nuestro Plan de Inversión Anual como municipal”, subrayó.

calles-pueblo

calles-pueblo

calles-pueblo

calles-pueblo

calles-pueblo

calles-pueblo

calles-pueblo