Dos familias de Villa Bulgaria, en el Distrito VII de Managua, vieron restituidos sus derechos a una vivienda digna la tarde de este jueves, donde muchachos y muchachas de la Promotoría Solidaria les hicieron entrega de lo que serán sus nuevos hogares.

Nidia Flores Urbina y Angelina Aragón son dos madres de familia de escasos recursos a quienes los jóvenes de la Promotoría Solidaria le edificaron una vivienda solidaria para que viva en mejores condiciones junto a sus hijos y nietos, garantizando de esta manera mayor seguridad habitacional.

“Me siento bien y estoy bien agradecida con el Presidente y Rosario Murillo, porque me han ayudado con mi casita que se estaba cayendo, porque solamente Dios era el que me protegía. Pero ahora duermo tranquila, salgo tranquila, me voy donde mi familia con la seguridad de que no pasará nada malo con mi casita porque queda segura”, comentó Nidia Flores Urbina.

El joven Rigoberto Martínez afirmó que como Juventud Sandinista están comprometidos con las familias nicaragüenses a llevarles mejores condiciones de vida y por ello contribuyen de manera voluntaria en la reconstrucción de viviendas de aquellas que tenían sus casitas en riesgo de que se vinieran abajo.

“En el invierno se le pasaba toda el agua y nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo le está restituyendo sus derechos a un techo y un piso digno”, agregó Martínez