La municipalidad de Managua junto a la población de Linda Vista Norte, inauguraron la rehabilitación de 10 calles pavimentadas que forman parte del programa Calles para el Pueblo, que tiene la meta de construir más de mil en este 2022, aseguró la alcaldesa Reyna Rueda.

“Damos gracias a Dios que a diario estamos entregando restitución de derechos a la familia en uno de los programas más demandados, más sentidos, más solicitados por las familias de este municipio y nosotros como alcaldía vamos poco a poco dando respuesta a esa demanda de entregar calles nuevas”, dijo Rueda.

En esta ocasión la alcaldía invirtió 4.1 millones de córdobas, cifra que permite llegar a 9 millones de córdobas desde el 2014 a la fecha. El proyecto beneficia a más de 8 mil habitantes de este popular residencial del Distrito Dos de Managua.

calles

Seguimos avanzando son más de 830 cuadras que vamos a estar atendiendo este año, pero con la gracia de Dios vamos avanzar más de mil cuadras, en eso nosotros siempre sobrecumplimos en esa demanda y este programa es parte de la voluntad política de nuestro buen gobierno”, señaló Rueda.

“Estamos celebrando en este día maravilloso que gracias a Dios y nuestro gobierno nos dio esta bendición que es el recarpeteo de estas 10 calles y damos las gracias a la alcaldía que ejecuta este programa de calles para el pueblo que va mejorando cada día más, entonces agradecemos de corazón como pobladores”, afirmó la señora Jazmín Pérez.

calles

calles

calles

calles

calles

calles

calles