Promotoria Solidaria en conjunto con Juventud Sandinista, realizó Convivio con Madres de Héroes y Mártires en celebración al día internacional de la Mujer.

En la celebración se realizaron dinámicas, bailes culturales ,entrega de obsequios a las Madres y lo más importante las homenajeadas disfrutaron de un rico almuerzo.

“Me parece maravilloso esta actividad porque celebramos a las mujeres revolucionarias, mujeres combatientes, hoy en día tenemos muchas oportunidades como estudiar trabajar y esto se ha logrado con mucho sacrificio”, expresó Andrea Cano Gutiérrez, Madre del recordado Héroe, Oscar Gutiérrez.

“A través de esta actividad se recuerda ese legado, esa lucha, el heroísmo que nos dejaron los héroes y mártires. Las madres de nuestros héroes y mártires son gran ejemplo para lo promotores solidarios y por ende se está celebrando y conmemorando el día internacional de la mujer haciendo actividades de alegría pero sobre todo para llevar ese mensaje de amor y cariño”, expreso Regina Rodríguez, Miembro de Promotoria Solidaria.

La Promotoria Solidaria realiza estas actividades año con año para conmemorar a las mujeres nicaragüenses, es importante mencionar que en todo el transcurso del año realizan un sinnúmero de actividades y muchas de ellas con el fin de llevarles un rato alegre a cada una de las personas.