El Volcán Masaya es un lugar estratégico para visitar en fin de semana, su hermoso paisaje atrae a pequeños y grandes, nacionales y extranjeros, quienes se deslumbran al conocer de cerca uno de los volcanes activos del país.

El ingreso hasta el cráter es accesible, así como a los diferentes senderos donde se puede admirar la variada fauna y flora, además de inmortalizar la visita a través de una espectacular fotografía al caer la tarde.

“Venimos desde Nagarote y por la gracia de Dios somos un país que cuenta con esta belleza, muchas personas en el mundo no tienen la oportunidad de conocer de cerca el cráter de un volcán y los nicaragüenses tenemos esta gran oportunidad. Traemos a los niños para que conozcan nuestro país sin obviar las medidas de seguridad para evitar accidentes”, destacó Simón Navarret74

“Este es un lugar para disfrutar en familia, es un lugar diferente donde hay un paisaje maravilloso, los niños disfrutan de estar acá porque es impresionante poder estar tan cerca del cráter, vemos la inversión que ha hecho el gobierno en este sitio y es un orgullo tener en nuestro país este tipo de recurso natural”, expresó Elba Mendieta.

Para los extranjeros, como el joven de nacionalidad cubana Rodrigo Castro, es sorprendente poder establecer un contacto cercano con la naturaleza desde ese punto del país.

“Todo muy lindo, es demasiado hermoso este volcán, vine hasta acá por recomendación de mi familia nicaragüense y estoy fascinado con este paisaje, con todo lo que ofrecen en el lugar”, subrayó.