Avanza la jornada de vacunación en Managua con el objetivo que todas las familias completen su esquema de vacunación, para ello, los médicos y enfermeras del Ministerio de Salud (Minsa) visitan casa a casa.

En el barrio Julio Buitrago, ubicado en el distrito 2, el personal médico del Centro de Salud Sócrates Flores constató que en cada una de las 700 viviendas tanto los niños y adultos cuenten con sus dosis correspondientes según la edad y en el caso de quienes aún no han recibido procedieron a su aplicación.

“Seguimos avanzando en esta gran jornada contra la Covid 19, tenemos que garantizar el esquema completo de vacunación para ello insistimos a la población y le motivamos a protegerse contra la enfermedad. Andamos casa a casa y contamos con todas las vacunas, tanto para los niños, los mayores de 18 años, las embarazadas”, refirió el doctor Freddy Suarez.

vacunacion-covid-managua

Entre los pobladores que completaron su esquema de vacunación está Rafael López, quien expresó que, “está muy buena la labor que realizan porque nos beneficiamos todos, ya con esta vacuna completo las 3 dosis, no había podido ir antes por falta de tiempo debido a mi trabajo. Gracias al gobierno porque seguimos siendo recibiendo una atención médica de calidad y completamente gratis”, añadió.

Así mismo, Filomena Espinoza expresó, "este es un beneficio para todo el pueblo, recuerdo que en mi primera dosis hice una fila todo el día en el Lenin Fonseca, pero las siguientes dosis las he recibido en mi casa y estoy muy agradecida con el gobierno porque siempre nos apoya y garantiza bienestar”.

vacunacion-covid-managua

vacunacion-covid-managua