Hoy 22 de enero del 2021, una delegación del Gobierno Sandinista realizó Visita Directa a la Familia de don Félix Roberto Ramírez y su esposa Domitila Zelaya Blandón que han emprendido un negocio familiar basada en el cuido de la madre tierra.

La familia Ramírez Zelaya, cuenta con una finca de 2 manzanas ubicada en la comunidad El Espino del municipio de Cinco Pinos, Chinandega, cuenta con cabañas en un ambiente ecológico, bosques restaurados, huertos familiares, frutales, viveros, granja de gallinas y una amplia presenciade flora y fauna, que le genera beneficios económicos importantes para su familia y contribuye con el medio ambiente, principalmente al recurso hídrico y la cobertura vegetal.

Don Félix, en nombre de su Familia expresó calurosos saludos para el Presidente Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, resaltando el importante apoyo del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales(MARENA) que en noviembre del 2020.

certificó su finca como Reserva Silvestre Privada Cabañas El Manantial por su ardua labor en la conservación de los recursos naturales, reafirmando el acompañamiento institucional de presencia directa.

La delegación estuvo conformada por Compañeros de la Secretaría de Cambio Climático de la Presidencia, Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARENA), [email protected] de la comunidad, autoridades locales y Secretario Político de la comunidad el Espino.

cinco-pinos

cinco-pinos

cinco-pinos

cinco-pinos