Muy contentos se mostraron los emprendedores que este fin de semana participaron en la Feria Nacional en saludo al 155 aniversario del Poeta Rubén Darío, en el Parque Nacional de Ferias, donde se registró una gran afluencia de compradores, quienes adquirieron productos de cara al inicio del año escolar 2022.

Jeffrey Hurtado, quien brindó descuentos y precios accesibles en los uniformes de niño y jóvenes destacó que "tenemos camisetas a 180 córdobas, las faldas para niña a 230 córdobas y las juveniles a 250 córdobas, pantalones a 290 y 250 córdobas según la talla, calcetines a 3 pares por 70 córdobas, camisolines, además ofrecemos mascarillas, alcohol y mochilas. Estamos contentos porque las ventas han estado muy buenas, la gente está comprando bastante porque nuestros precios están accesibles”.

Los cuadernos y lápices también han alcanzado una gran demanda y este año los protagonistas ofrecen variedad en estilos y marcas.

“Ofrecemos cuadernos cosidos a 33 córdobas por docena, los universitarios están a 25 córdobas por docena, la caja de lapiceros cuesta 70 córdobas la caja de 12 unidades, los lápices de colores tenemos desde 50 córdobas la caja. La gente está viniendo a hacer sus compras porque en la feria hacen sus compras con calma, sin alborotos y sobre todo porque nuestros precios son favorables”, expresó Jeyson Duarte.

Actividades recreativas para la niñez

El parque de Ferias cuenta con ambientes para todas las edades y uno de ellos es dedicado a la niñez, quienes hoy participaron de un curso de arte y pintura, donde aprendieron muchas técnicas.

“Estamos trabajando con niños pequeños a quienes les estamos enseñando algunas técnicas como líneas, círculos, diagonales, para que ellos vayan familiarizándose con este bello arte y descubran ese talento que muchas veces está oculto”, subrayó Sugey Baltodano, instructora.

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA