El Ministerio de Gobernación (Migob) entregó 2 mil 688 bonos escolares a los hijos de los trabajadores de las dependencias de dicha institución, con el objetivo de brindar un respaldo económico a los hombres y mujeres que a diario brindan su servicio al pueblo.

La compañera Karla Salinas, viceministra de Gobernación, señaló que “cada uno de los bonos contiene cuadernos, lápices, lápices de colores, un bono que viene a aliviar la economía de nuestros funcionarios. Esta es la buena voluntad de nuestro gobierno, quien nos brinda educación gratuita y la posibilidad de que nuestros niños reciban este beneficio”.

Para los servidores públicos, el bono es un aporte importante, tomando en cuenta que el dinero que habían destinado para la compra de útiles escolares, ahora lo podrán utilizar en otros gastos y así estar preparados para el nuevo año escolar de sus hijos.

“Hoy nos sentimos alegres con nuestro gobierno porque se acuerda una vez más de nosotros los nicaragüenses al enviarnos este bono, esto representa un ahorro en nuestro presupuesto. Ya mis niños están preparados para su ingreso a la escuela y van con todo lo necesario para cumplir con sus obligaciones escolares”, refirió Leticia Martínez.

“Muchos compañeros a veces se ven limitados para adquirir todo lo necesario para la escuela, sin embargo, el bono que nos entregan viene a superar esa situación. Gracias al gobierno hoy nuestros niños van a la escuela gratuitamente y muy bien equipados con los bonos escolares”, subrayó Virginia García.

migob

migob

migob

migob

migob

migob

migob