Acercando el servicio en salud a las familias nicaragüenses, el programa “Mi hospital en mi Comunidad” a través de personal médico del hospital Fernando Vélez Paiz brindaron consulta a familias del barrio Loma Linda.

Karen Rodríguez, residente de pediatría de II año, compartió que en estas consultas en la comunidad se brinda atención integral en todas las especialidades.

“En esta ocasión en el barrio Loma Linda estamos brindando atención en pediatría, ortopedia, ortopedia pediátrica, medicina interna, ginecología, ultrasonidos a las diferentes personas como atención integral para restituir derecho de la atención en salud gratuita”, aseguró la especialista.

NOTA

Dentro de los múltiples servicios que garantizaron los especialistas están también exámenes de biometría, PCR, glicemia.

“Este es un mandato de nuestro Buen Gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, garantizando la atención con amor y respeto, garantizando la salud y promoviendo siempre el uso de mascarillas, lavado de manos”, dijo Rodríguez.

Kelin Solís Silva, pobladora del lugar informó que "recibimos una buena atención de parte de los médicos, pasamos consulta el niño y yo y damos gracias a Dios y a nuestro Presidente Daniel Ortega que piensa en el pobre y le agradecemos por velar por nosotros”.

NOTA

En esta visita, también se informa a los padres sobre las medidas que deben implementar con sus hijos en este regreso a clases, como es el lavado de manos y uso de mascarilla.

En estas consultas, también se realiza referencia cualquiera de los hospitales al paciente que lo necesite.

NOTA