El Buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, sigue llevando obras de progreso a las familias y en esta ocasión inauguró 13 cuadras de calles nuevas asfaltadas en el barrio Pedro Betancourt, ubicado en el Distrito VII de la capital.

La compañera Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal, aseguró que en el Programa Calles para el Pueblo han logrado sobre cumplir, y este proyecto en el barrio Pedro Betancourt es parte de la continuidad que traían desde el 2021, y que se estuvo trabajando hasta en vacaciones.

Mencionó que la inversión en las 13 cuadras de calles nuevas asfaltadas fue de 8.4 millones de córdobas.

NOTA

Porras manifestó que para este año 2022, siguen avanzando, construyendo y haciendo patria, porque dentro del Plan de Inversión para el Distrito VII tendrán una inversión de 30 millones 800 mil córdobas, que les permitirá ejecutar 19 proyectos que van a estar distribuidos en más de nueve barrios.

Destacó el sobre cumplimiento que tuvieron en el Programa Calles para el Pueblo en el 2021. “1 mil 317 cuadras de este programa que ha finalizado y que orgullosamente y con mucha humildad, nosotros estamos comprometidos a seguir trabajando con las familias”.

NOTA

La protagonista Elsa Orozco, en nombre de los pobladores del barrio Pedro Betancourt, agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, así como a las autoridades de la comuna capitalina, por la ejecución de tan importante proyecto de 13 cuadras de calles nuevas asfaltadas.

“Espero en Dios, que sigan las ayudas para nuestro pueblo, para nuestra gente que lo necesita”, expresó.

NOTA

 

NOTA

 

NOTA

 

NOTA

 

NOTA

 

NOTA