Para recibir a los estudiantes en un ambiente digno y seguro, el buen inicio del ciclo escolar 2022, maestros con apoyo de padres de familia realizaron este miércoles una jornada de ambientación y limpieza en el Centro Escolar Félix Rubén García Sarmiento, ubicado en el distrito III de la capital.

“Nos integramos maestros y padres de familia a darle un ambiente a la escuela de bienvenida al ciclo escolar 2022 y recibir a los niños en un ambiente agradable y sano cumpliendo con el protocolo de higiene; además estamos activando los murales, que cada mural representa una ruta educativa orientada por nuestro Buen Gobierno”, expresó la docente Fátima Guzmán.

NOTA

El Centro Escolar Félix Rubén García Sarmiento atiende la modalidad de preescolar comunitario y primaria regular con una matricula de 329 niños atendidos por 11 maestros.

Doña Ángela López, dijo que “como madre de familia trabajamos en coordinación con los maestros del centro, para que los niños cuando asistan al aula vean un ambiente bonito, sano y limpio”.

 

NOTA

 

NOTA

 

NOTA

NOTA

 

Comparte
Síguenos