La Alcaldía de Managua entregó este martes una nueva vivienda digna en el barrio 19 de Julio del distrito I de Managua, a la protagonista María Auxiliadora González Aragón quien trabaja por cuenta propia desde su casa.

El vicealcalde de Managua Enrique Armas, entregó las llaves y escritura de la vivienda a doña Auxiliadora quien vive con cuatro personas.

Doña María Auxiliadora primero agradeció a Dios por su nueva vivienda y al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que desde el año 2011 promueven el programa de vivienda digna. En el barrio 19 de Julio la comuna ha entregado 20 viviendas dignas.

Ese barrio tiene una población de 12 mil 245 habitantes que representan 2 mil 449 familias. En esa localidad capitalina la comuna viene ejecutando obras de progreso desde el año 2013 para mejorar y trasformar la vida de sus habitantes.

A la fecha la comuna ha invertido en ese barrio 26 millones 561 mil 103 córdobas en la construcción de 29 cuadras red vial y el sistema de drenaje pluvial.

En el Distrito I con el Plan de Inversión Anual se ejecutarán 22 proyectos (de obras mayores y menores) con un monto de inversión estimado de 33 millones de córdobas.

vivienda

vivienda