Con una variedad de actividades recreativas, los niños y niñas que visitaron junto con sus padres este domingo el Puerto Salvador Allende disfrutaron de una tarde muy amena y llena de alegría.

Con juegos tradicionales, concursos, piñata, pintacaritas, bailes culturales, show de payaso y mucho más, los chiquitines pudieron gozar de su visita por el Puerto.

Óscar Tapia, Responsable de Eventos del Puerto Salvador Allende, indicó que a pocos días de que terminen las vacaciones el Puerto les regala a los niños y familiares visitantes un espacio de entrenamiento para todos.

"Tenemos al Ballet Infantil Jilinjoche para deleitar a los niños en dos presentaciones esta tarde...tenemos juegos tradicionales como el de las sillas, el encostalado y la pañoleta para que los niños participen", dijo Tapia.

Karina Róbelo expresó que anda en familia disfrutando de los espacios del Puerto.

"Estamos disfrutando todo lo que están haciendo por los niños y también invito a los padres de familia a que traigan sus niños y disfruten", refirió.

En el Puerto Salvador Allende hay una variedad de espacios y establecimientos con diferentes opciones para niños, jóvenes y adultos.

"Se mantiene 'la hora feliz' que es el ingreso gratis de las 12 del mediodía a las 2 de la tarde para que venga almorzar y no pague la entrada", señaló Tapia.