Unos 150 protagonistas que ofertan productos escolares, participarán este fin de semana en una feria en saludo al inicio del año escolar el próximo lunes 17 de enero.

El evento se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de enero en el Parque Nacional de Ferias, dijo Frania Peralta, analista del Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA).

Dijo la funcionaria que “esta feria será la bienvenida al año lectivo 2022 y donde participarán protagonistas de todos los sectores económicos de Nicaragua”.

MEFCCA

Los útiles escolares, uniformes, camisas, faldas, mochilas, zapatos escolares y otros accesorios de requieren los escolares estarán siendo ofertados a precios accesibles en la terraza número 2 del parque de ferias.

El horario de atención será desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noches. Las familias también tendrán a disposición un transfer para llegar al parque de ferias. La tarifa por cada pasajero en el transfer será de 2 córdobas con 50 centavos.

El transfer saldrá a las 3, 5 y 7 de la noche llevando la siguiente ruta parque nacional de ferias, San Judas, mercado Israel Lewites, la UCA, Metrocentro y plaza Los Estudiantes.

MEFCCA

De las 4 de la tarde a las 7 de la noche se llevará a cabo en la terraza 1 una revista cultural donde van a poder divertirse los pequeños con pinta caritas, payasitos y por supuesto “el show de nuestro payaso Chiquitin y sin faltar la parte de la gastronomía nacional”.

César Antúnez emprendedor de M&C cueros dijo que "estará ofertando productos indispensables para los chavalos que entran a clases el próximo lunes, entre ellos fajas, mochilas de cuero, bolsos, carteras de cuero y calzado “estaremos con buenas promociones en todos los productos”.

Jeffrey Hurtado de variedades Julie ofertará uniformes para niños de ambos sexos, calcetas y otros accesorios. El estará en la terraza número 2.