La mañana de este jueves 13 de Enero se llevó a cabo el lanzamiento del Taller Práctico de Diseño y Arquitectura el cual cumple con las expectativas y demandas de jóvenes aficionados al dibujo arquitectónico y diseño.

Este taller les brindará a los jóvenes una oportunidad más para poner en práctica la formación académica que tienen y  desarrollar cada una de las habilidades y virtudes que poseen.

“Estos espacios contaran con cuatro encuentros presenciales a partir del mes de Febrero, en los cuales se abordaran elaboración de planos, lectura de planos, planos para elaboración de viviendas. Para ser parte de éste Taller que es totalmente gratuito, sólo deben escribirnos a la página  del Ministerio de la Juventud y estaremos brindando todos los detalles”, explicó  Pedro Pablo Castillo Director de Formación y Capacitación Juvenil.

"El diseño arquitectónico es la forma en la que expresamos sentimientos, habilidades entre otras formas de expresión en el plano de trabajo y no tiene límites porque los únicos límites que existen son los que el mismo diseñador se plasma en su mente", indicó José Danilo Salazar, parte del equipo de Capacitadores del Taller.

Cabe destacar que estos espacios de crecimiento profesional son una oportunidad para la juventud nicaragüense siga desarrollándose y capacitándose.