Comerciantes del mercado Israel Lewites están ofreciendo descuentos y promociones en variedades de útiles escolares, previo al inicio del año lectivo 2022.

Iris Pérez, de Librería Mayorga, mencionó que tiene cuaderno cosido, el más favorable con un valor de 20 córdobas, la unidad; a 85 córdobas el cuaderno Scribe, el Loro normal cuesta 68 y el Loro Premium tiene un precio de 78 córdobas.

Comentó que también está ofreciendo lapiceros, lápices, borradores, estuches, loncheras, mochilas, reglas, marcadores, correctores y otros materiales escolares, para que las familias los visiten en el mercado Israel Lewites.

mercados

Por su parte, Kevin López, de Variedades Bless, expresó que están ofreciendo calzado nacional para niños y jóvenes que van a entrar a clases, a precios favorables y económicos que van desde los 220 córdobas, 250, 280, 320, dependiendo de la calidad del zapatos.

“También tenemos el calzado extranjero el PM, que rondan desde los 540 córdobas, 580, 620 dependiendo de la talla”, refirió.

Está ofreciendo zapatilla nacional de distintas tallas y para todas las edades, de cuerina y cuero, con precios favorables y promociones. Mochilas desde los 300 córdobas, 460, 680, dependiendo del bolsillo de las familias.

mercados

La comerciante Eveling Alegría, de Variedades Keidy, está ofreciendo falda pechera, falda plisada, cuatro paletones, a precios favorables y descuentos para que los padres y madres lleven el uniforme para el niño o niña.

También tiene mochila escolar marca Totto, Delta; así como camisas marcas Asatex y otras marcas a precios especiales, para los padres que están preparando a sus hijos para el regreso a clase.

mercados

mercados

mercados