Con el fin de promover los lazos comerciales y de inversiones entre los Gobiernos de Nicaragua y la India, el Canciller de la República, Compañero Samuel Santos López, desarrolló una agenda de trabajo de tres días en este país, donde se reunió con autoridades gubernamentales y empresariales.

Durante el encuentro con su homólogo, el Ministro de Asuntos Exteriores, Salman Khurshid, y con el Ministro de Estado para los Asuntos Exteriores Shri A. Ahamed, abordó temas de la agenda bilateral, regional e internacional de interés mutuo.

También se reunió con el Ministro de Transporte y Comercio Marítimo, Shri Milind Deora, quien mostró su interés en apoyar la cooperación a nuestro país, así como visitar Nicaragua.

Durante la visita que concluyó este viernes, el Ministro Santos López, tuvo un encuentro con los Representantes de la Confederación de Industrias de la India (CII), y empresarios de industria y comercio con la finalidad de promover los lazos comerciales y de inversiones.

El Canciller Santos López depositó una ofrenda floral ante el Monumento de Gandhi, acompañado por la Delegación de Nicaragua y el Cónsul Honorario de Nicaragua, en Mumbai.