El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Compañero Nicolás Maduro Moros, quien asistió a la juramentación del Pueblo Presidente, lo calificó como emotivo y majestuoso acto.

“¡Emotivo y Majestuoso Acto! Fue grato acompañar, junto a hermanos de los 5 continentes, la Toma de Posesión del Comandante Daniel Ortega como Presidente reelecto de Nicaragua. El pueblo de Sandino seguirá resistiendo y venciendo, con más valor y dignidad. ¡Viva Nicaragua Libre!”, publicó en su cuenta de Twitter el Presidente venezolano.

El Compañero Nicolás Maduro también publico en esa red social un vídeo que muestra un recorrido por la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, momentos antes de ingresar al acto de juramentación del Pueblo Presidente.

“En las calles de Nicaragua, tierra bella y bendita se respiran aires de Paz y felicidad. Vamos rumbo al Acto de la Toma de Posesión del Comandante Presidente Daniel Ortega. Seguimos en Victoria, celebrando el triunfo de la Revolución Sandinista, del ALBA y de los Pueblos del Sur”, comenta.