La tradición de los Reyes Magos fue llevada al Puerto Salvador Allende este domingo, para que las familias que visitaron este importante punto turístico de Managua pudieran vivir con alegría esta última fiesta con la que culmina oficialmente la temporada navideña.

Oscar Tapia, del Puerto Salvador Allende, mencionó que también es parte de las actividades desarrolladas para recibir el nuevo año 2022.

“El pasado primero de enero lo recibimos grandemente con un concierto con Gustavo Leytón, un concierto que estuvo espectacular, juego de luces y este día, a pesar de que ya pasó la fiesta de Reyes Magos, se hizo un domingo porque es un día en que las familias convergen”, aseguró.

La actividad también contó con la animación de payasos, bailes, piñatas, pinta caritas, dulces y palomitas de maíz.

“Todo esto es totalmente gratis, gracias al Puerto Salvador Allende y al apoyo de la empresa Petrogas que nos está apoyando en esta actividad”, afirmó Tapia.

Las familias se mostraron satisfechas por las actividades desarrolladas, que le dieron un extra de valor a la tarde de diversión y entretenimiento que estaban pasando.

“Es muy recreativo para que los niños se vengan a divertir ya que solo en el hogar se mantienen aburridos y aquí vienen a distraerse, a desestresarse y poner en marcha su cuerpo, su cerebro. La estamos pasando alegre con todos los nietos”, aseguró doña Alina Jiménez, visitante del lugar.

En esta temporada, el Puerto Salvador Allende registra gran afluencia de visitantes, rondando entre los 65 mil y 71 mil personas durante los últimos fines de semana de 2021.

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto 

puerto

puerto

puerto

puerto