El Puerto Salvador Allende recibió el año nuevo con un concierto del artista Gustavo Leytón y otros artistas, y con un show de luces que disfrutaron los presentes en la Plaza de Colores.

El artista Gustavo Leytón se mostró muy agradecido con la Empresa Portuaria Nacional (EPN), y su presidente ejecutivo el compañero Virgilio Silva.

“Agradezco al Comandante Daniel y la Compañera Rosario que me han dado la oportunidad de celebrar mis 43 aniversario (de vida artística) y darle la bienvenida al 2022”, agradeció.

EPN

Leyton también se mostró feliz por estar celebrando 17 años de haber nacido como “El Rey del Chinamo” en Nicaragua. “Nacimos en el 2005 y aquí andamos”.

Dijo que el concierto se desarrolló con temas alusivos a la Navidad, de reflexión, mensaje, de seguir trabajando por el bien común y de la población; y el reto de 2022 es seguir apoyando todos losproyectos del buen Gobierno Sandinista.

Mencionó que en el concierto también participó la Marimba Orquesta de los Hermanos Palacios, que lo han acompañado en su carrera artística en las “duras y las maduras”.

EPN

Por su parte, Óscar Tapia, responsable de Eventos y Promociones del Puerto Salvador Allende, dijo que el año 2022 es un año victorioso, y por eso lo recibieron en el puerto con alegría, concierto de Gustavo Leytón y un show de luces, para el disfrute de las familias.

“Y como podemos ver el público es variado, niños, jóvenes y adultos, y que mejor recibirlo con una fiesta totalmente gratis, que lo social es lo importante en este Puerto Salvador Allende, por ello todo el año, el año que recién finalizó, igual el que viene vamos a tener más diversión y variada y siempre gratis, y el objetivo es que la familia no gaste un centavo para divertirse”, destacó.

EPN

EPN