Promoviendo la recreación y el esparcimiento familiar, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) realizó este 1 de enero el Fiestón de Año Nuevo 2022 con el grandioso show de “El Rey del Chinamo” Gustavo Leytón que se celebró en el Centro Turístico El Trapiche.

Para las familias, este espacio gratuito es ideal para dar la bienvenida al año 2022 en un ambiente sano, seguro, tranquilo y sobre todo accesible.

“Andamos disfrutando, recibiendo el año nuevo con alegría, paz, sanos, tranquilos, reunida toda la familia. Aquí nosotros traemos nuestra comida, sillas, hamacas, venimos preparados para disfrutar de este lugar seguro y sobre todo accesible”, dijo la pobladora Carmen Ruiz de Managua.

leyton

Bailando junto a su nieta, doña Lesbia Alarcón del reparto Oronte Centeno disfrutó del show del Rey del Chinamo, “aquí andamos con todas las medidas, pero siempre buscar la manera de divertirnos, pasarla contentos y alegre”.

“Andamos celebrando toda la familia este inicio de año nuevo en prosperidad, en tranquilidad y pidiendo a Dios que le siga dando más vida a nuestro Comandante Daniel para seguir disfrutando de estos espacios con nuestra familia y amigos”, expresó don Francisco Rostrán.

“Esta es una actividad orientada por nuestro Buen Gobierno a través del Intur para el deleite de las familias de Managua, Tipitapa y sus alrededores, promoviendo el esparcimiento familiar, en paz, alegría y seguridad”, dijo César Urbina, administrador del Centro Turístico Trapiche.

leyton

En el show de “El Rey del Chinamo” y sus bailarinas también se desarrollaron dinámicas y concursos de bailes con las familias.

En este evento destaca la presencia de la Policía Nacional, garantizando la seguridad y tranquilidad de los visitantes de este centro turístico, uno de los más concurridos en estas fechas.

leyton

leyton

leyton