Celebrando en alegría y esperanzas victoriosas, las familias de los distritos capitalinos participaron este 31 de diciembre de la fiesta de fin de año y dieron la bienvenida al año 2022.

Estas fiestas con mucho amor y cariño se celebraron en el distrito VII en Villa Venezuela, distrito III barrio San Judas, y en el distrito IV barrio San José Oriental.

Las familias del barrio Villa Venezuela se reunieron contiguo al parque para disfrutar de un ambiente alegre, participar en concursos y deleitarse con un concierto musical.

FIESTA

“Estamos celebrando esta fiesta popular a la espera del 2022 en prosperidad y bien común y aquí estamos, acompañando a las familias nicaragüenses, disfrutando de estos espacios que nuestro gobierno orienta para que las familias se deleiten en alegría de vivir en paz”, expresó Kenner Rugama, coordinador distrital de Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Doña Claudia Medina, expresó “estamos con la familia, celebrando en alegría y felicidad, sanos que es lo más importante y esperamos que el año que viene sea súper mejor”.

“Estamos contentos y felices y agradecemos a nuestro comandante Daniel Ortega por darnos la oportunidad de celebrar aquí en familia, con los vecinos y nos sentimos muy alegres compartiendo con nuestros hermanos”, señaló la pobladora Yamileth Estrada.

 

FIESTA

FIESTA

FIESTA