Bajo el auspicio de la Presidencia de la República, el apoyo de las Alcaldías Municipales y el Teatro Nacional Rubén Darío, en Homenaje a Vicente Fernández, se realiza la gira de conciertos en 6 Departamentos de nuestro País, en honor y recuerdo de esta gran leyenda internacional de la música regional mexicana.
El Domingo 26 de Diciembre en la Cancha Otto Casco de la ciudad de Jinotega se llevó a cabo el primero de estos emotivos conciertos. Seguidamente, el Lunes 27 en la Cancha Salomón Ibarra de Chinandega; Martes 28 en la Plaza Parque de Rivas; Miércoles 29 en Juigalpa; Jueves 30 en Estelí y este próximo Domingo 2 de enero en la Plaza de la Independencia de Granada.
En un derroche de Música, Arte y Cultura estos conciertos se llevaron a las diferentes ciudades como un regalo de Navidad y Año Nuevo especialmente para el público amante de la música ranchera.