El productor musical y empresario puertorriqueño Raphy Pina anunció que él y su esposa, la cantante dominicana Natti Natasha, así como dos de sus cuatros hijos, se contagiaron con Covid-19.

Por lo tanto a través de su cuenta oficial de Instagram realizó un comunicado para todos sus seguidores. "Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mia Pina salimos positivos al covid-19", dijo el empresario en un mensaje en su cuenta de Instagram.

El también representante de Daddy Yankee añadió que sus otros dos hijos, Rafael y Vida, se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión.

"Por favor aquella personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aíslen en cuarentena", insistió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

"La pandemia de la covid nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez", puntualizó.

Si bien es cierto, para nadie es un secreto que la familia Pina Gutiérrez los últimos días ha pasado por momentos difíciles pese a la situación en la que se encuentra Pina .

Los cargos que enfrenta Pina son por posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal.

Por ahora, quedó libre bajo fianza, pero bajo el programa de restricción domiciliaria y podrá salir solo para asuntos religiosos o médicos y para comparecer ante el tribunal el próximo 1 de Abril.

Rafael Pina a pesar de las circunstancia, en las redes sociales se ha dejado ver firme y con mucha fe, y por supuesto en compañía de su hermosa familia.