El Ministerio de Salud (Minsa), mediante una feria familiar y comunitaria, atendió de manera gratuita, con calidad y calidez a los pobladores de Villa Cuba en el Distrito V de Managua.

"Somos médicos y enfermeras del centro de salud Carlos Rugama y estamos atendiendo directamente a la población, en vistas de las necesidades que tienen se les está realizando ultrasonidos, se les está haciendo chequeo odontológico y la atención de medicina general", comentó la doctora Laura Morales.

Valoró que con estas ferias el paciente ya no tiene que ir a un puesto médico, centro de salud o al hospital, y de esa manera evita viajar y gastar dinero para trasladarse en taxi o bus.

FERIA

Aseguró que en  las ferias de salud la población recibe una atención con amor, de parte del personal médico y se les da el medicamento de manera gratuita.

Doña Carmen Martínez agradeció a Dios, al buen Gobierno y a las doctoras que la atendieron con cariño y amor en la feria de salud que llegó de manera gratuita hasta Villa Cuba.

“Una consulta gratis que el Presidente (Comandante Daniel Ortega) nos manda hacer, y la Compañera Rosario Murillo”, agradeció.

En tanto, don Francisco Gutiérrez destacó que las ferias de salud que llegan hasta los barrios, son un logro para los pobres y es posible gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario.

Manifestó que es diabético, tiene desgaste en los huesos, padece de la presión y todos esos malestares le provocan desvelo, por eso resaltó que la salud llegue hasta la puerta de su casa y no va a tener que visitar un centro de salud o hospital.

 

FERIA