Más de cien niños y niñas de diferentes barrios de Managua participaron en el Yaito Fest realizado por Tu Nueva Radio Ya para el deleite y disfrute de los más pequeñitos del hogar, quienes llegaron acompañados de sus padres.

Este festival contó con un show del payaso Pipo, pintacaritas y la participación de la mascota Yaito, así como el patrocinador principal Florestal.

“Es un año más cumplido gracias a la bendición de Dios y gracias a que también nuestro Gobierno promueve la recreación, el sano esparcimiento para la niñez, el trabajo para la familia y Tu Nueva Radio Ya retoma ese mensaje de trabajar siempre sirviéndole al pueblo”, dijo Cristhian Medina de Tu Nueva Radio Ya.

RADIO

Manifestó que es una fiesta infantil de Fin de Año y para participar los niños fueron inscritos a través de una convocatoria que hizo la radio.

Los participantes compartieron una mañana alegre con bailes, concursos, juguetes, golosinas y otras sorpresas.

“Estamos felices y diciéndole una vez más a nuestros oyentes, a todos nuestros seguidores y a las familias que servimos con amor, servimos con el corazón y servimos para ser felices bajo ese acompañamiento de nuestro Gobierno, trabajando por amor y unidad para la familia”, destacó Medina.

RADIO

Doña Inés del Carmen Rueda, habitante del barrio El Riguero, expresó que las actividades que hace Tu Nueva Radio Ya las ha hecho perfectamente bien, en especial la de los niños.

“Desde que ellos empezaron la actividad con los cumpleañeros, mi niña siempre ha participado en las actividades”, refirió.

RADIO