Las familias nicaragüenses se impregnaron este jueves del encanto navideño que se respira en la Avenida Bolívar a Chávez, donde las diferentes instituciones de Gobierno instalaron pesebres en los que se espera la venida de Cristo al mundo.
Deteniéndose en cada uno de los nacimientos, Carolina García, expresó sus emociones y la tranquilidad sentida durante su paseo.
“Sensacional porque así los niños se divierten, viven su temporada navideña. Lo más gozoso de los niños después de terminar sus estudios”, comentó.
Del mismo modo, María Concepción Pérez comentó que le gusta acercarse cada vez que puede “porque aquí es muy bonito, muy lindo, todo muy lindo, todo lo que hace nuestro Presidente, nuestro Comandante para vivir bonito y para la recreación de nuestros niños para que ellos se diviertan, yo son de Masaya”.
Otra de las que llegó a sentir el espíritu navideño fue Karla Vásquez. Acompañada de su hija y nieta, mencionó que se trata de un espacio al que han establecido como favorito.
“Está bien bonito, gracias a Dios año con año venimos, traemos al bebé a divertirse y nosotros también. Lo que más me ha gustado son los colores que son vistosos, colores navideños”, manifestó.
Previo a la instalación de los nacimientos, fueron dedicados altares a la celebración de la Purísima Concepción de María.