A partir de este 16 hasta el 19 de diciembre, más de 150 artesanos y emprendedores de todo el país ofertarán sus productos en el Parque Nacional de Ferias, donde el visitante encontrará dulces de la temporada, platillos típicos, artesanía, ropa y calzado de buena calidad.

“Nos hacemos presentes en esta feria con nuestros postres tradicionales navideños, además del riquísimo relleno, invitamos a las familias a consumir lo nuestro a través de la compra de nuestros productos, aportando así a la economía nuestra y la de nuestras familias. La feria brinda un ambiente acogedor y muy entretenido para toda la familia”, expresó Noelia Gutiérrez, propietaria de Nogu Creaciones.

Asimismo, los visitantes podrán encontrar el regalo perfecto para un ser querido en estas fiestas de Navidad, detalles personalizados y que muestran el talento de las laboriosas manos nicaragüenses.

“Elaboramos bolsos para damas, mochilas, ofrecemos la variedad de bolsos bandama y mascarillas reutilizables, los precios son accesibles y muy cómodos para regalar una de nuestras piezas en esta Navidad. Los precios oscilan entre los 100 córdobas hasta los 600 córdobas, dependiendo el tamaño y material de cada producto”, detalló Dilma Espinoza, propietaria de Bolsos de Nicaragua.

“Tenemos en venta bonitas piezas elaboradas en barro, traídas de San Juan de Oriente, son productos muy coloridos, originales, tenemos vasijas, platos decorados con los nacimientos, una gran variedad de piezas que se vuelven un bonito detalle para obsequiar”, subrayó Sebastián García.