Este martes 14 de diciembre, nuestra Embajada en México celebró la tradicional Purísima con el grito de identidad nacional ¿Quién Causa Tanta Alegría? ¡La Concepción de María!

Durante la Celebración, [email protected] [email protected] rezaron la Novena a La Purísima y le Cantaron a la Inmaculada Concepción de María, además, se compartieron platos típicos de nuestro País: Nacatamales, Empanadas de Plátano Maduro, Fresco de Cacao con Leche, Frutas y Dulces Típicos.

Por parte de México participó el Subsecretario para América Latina de la Cancillería de México, Maximiliano Reyes Zúñiga, el Director General para América Latina y el Caribe Martín Borrego Llorente, los Embajadores de Irán, Indonesia, Argelia, Guatemala, Belice, Cuba, Venezuela, Libia y Amigos Artistas y Miembros de la Solidaridad con nuestro País.

El Compañero Juan Carlos Gutiérrez, Embajador de Nicaragua, transmitió el saludo de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el agradecimiento por el apoyo para llevar a cabo esta Tradición de nuestro Pueblo, en México.

 

purisima

purisima

purisima

purisima

purisima

purisima