El Ministerio de Salud (Minsa), a través del personal médico del centro de salud Pedro Altamirano, realizó una exitosa jornada de atención a la población este miércoles en el barrio Sector 17, ubicado en el Distrito V de Managua.

La doctora Jessica González, del centro de salud Pedro Altamirano, manifestó que brindaron consulta general, pediátrica, ginecológica, atención a pacientes crónicos, así como otras consultas como el papanicolau y se les dio el tratamiento a los pacientes.

"Además, aquí estamos promoviendo las vacunas contra la covid, para primera dosis, segunda dosis y dosis de refuerzo", mencionó.

minsa

Manifestó que el centro de salud Pedro Altamirano a brindado atención con la vacuna contra la Covid-19, a todos los sectores que comprenden los barrios: Grenada, Sector 17, Dios Proveerá y Pantasma.

Salomón Arias Campos recibió atención médica en la jornada de salud que se llevó a cabo en el barrio Sector 17, y destacó que este tipo de atenciones son muy importantes, porque a veces por cuestión de tiempo no pueden ir al centro de salud.

“El hecho de traer estas ferias de salud a cada barrio ayuda muchísimo a las familias; también en las jornadas de vacunación que andan haciendo casa a casa, vacunando contra el covid”, destacó.

minsa

Valoró que con estas jornadas recibe atención desde la comunidad y de manera gratuita, y agradeció el trabajo que desempeña el personal de salud en estas jornadas de amor en favor de la población.

minsa