Seiscientos cuarenta títulos de propiedad entregó este miércoles el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a igual número de familias en más de 10 municipios de Nicaragua.

La entrega gratuita de los documentos legales que son una restitución de derechos a las familias las llevó a cabo de forma simultánea la Procuraduría General de la República (PGR).

titulos

El procurador auxiliar de la PGR, Erving Gutiérrez Flores, dijo que también en forma simultánea se entregaron documentos legales los distritos I, IV, VI de Managua y en Ticuantepe.

Gutiérrez confirmó que también este miércoles se entregaron títulos en Paiwas, la RAAS, Río San Juan, Boaco, San Lorenzo, Estelí, La Trinidad, Madriz, Triángulo Minero, Siuna, Masaya, Niquinohomo, La Concepción y el municipio de Masaya.

Ángela Guzmán dijo que ese título “representa mucho y es un excelente regalo de navidad”, mientras que Vilma de los Angeles Ayerdis dijo “me siento bien agradecida de Dios, ustedes y nuestro gobierno”.

De igual manera, esta semana se estarán entregando tres mil títulos de propiedad. En Ciudad Sandino se entregaron en las puertas de las viviendas de los beneficiados un total de 54 documentos legales que sus beneficiarios deberán inscribir en forma gratuita en el Registro de la Propiedad que está ubicado en la inmediaciones de la rotonda universitaria.

Por su parte, Vanessa Rojas Ruíz después de recibir su título dijo “estoy agradecida primeramente a Dios, al comandante Daniel y la compañera Rosario de hacerse realidad este sueño y ahora sí cuento con algo que podré dejárselo a mis hijos”.

titulos

titulos