Una nueva vía de acceso a la comarca Sabana Grande fue inaugurada por las autoridades de la Alcaldía de Managua.

La obra que beneficia a más de 2 mil pobladores, facilita el ingreso del transporte público y privado y permite la conexión con otras vías alternas al centro de Managua.

“El gobierno de Comandante Daniel está inaugurando 8 calles nuevas, en más de 10 años el gobierno ha realizado una inversión de 133 millones de córdobas en calles, drenaje, viviendas, alcantarillado, obras que han mejorado la calidad de vida de las familias de la zona, refirió Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

calles

Entre los beneficiados con la obra están los miembros de una cooperativa de caponeros, que desarrollarán mejor sus labores a través de las nuevas calles construidas a base de asfalto.

Antes no se podía trabajar tranquilo, había muchos huecos, lodo, se nos dañaban las motos y a veces teníamos que elevar el costo de la carrera para poder subsidiar los daños del vehículo. Ahora todos estamos contentos de poder circular con seguridad gracias al gobierno, refirió Carlos Membreño.

En invierno estas calles eran un completo desastre, era casi imposible transitar por el lodo, sin embargo, ahora nuestro gobierno nos ha dado respuesta y tenemos una calle en excelentes condiciones”, subrayó Tatiana Rocha.

calles

calles

calles

calles