Mucha Alegría y entusiasmo experimentaron Niños, Niñas y Jóvenes durante la magnífica presentación artística de fin de semestre del Curso de la Escuela Nacional de Ballet, del Instituto Nicaragüense de Cultura llevada a cabo en la Cinemateca Nacional este Jueves 9 de Diciembre con un lleno total, con mucha satisfacción gracias a nuestro Bueno Gobierno que impulsa el Arte y Cultura en todas sus expresiones.

Todos los Estudiantes presentaron sus avances en materia técnica, académica y artística en el ballet.

Con la participación de 130 Estudiantes de los Cursos Regulares, Cursos Libres y Cursos Sabatinos, el evento de ballet fue calificado como espectacular y como un ejemplo a seguir para aquellos Niños, Niñas y Jóvenes que quieren emprender el sendero del arte a través de esta disciplina cuyo crecimiento en calidad y cantidad se hace sentir cada año por el impulso de nuestro Buen Gobierno.

ballet

Bajo la conducción del Maestro William Herrera, Director de la Escuela Nacional de Ballet, así como del claustro de profesores de la Escuela, los Estudiantes presentaron un repertorio cuya duración fue de aproximadamente de una hora con veinte minutos, con temas nacionales y del repertorio clásico internacional.

“La presentación artística que culminó con los cursos de Ballet, fue todo un éxito”, dijo sumamente emocionado el Maestro William Herrera, tras destacar que gracias a nuestro Buen Gobierno, cada vez más muchos niños, niñas y jóvenes acuden a matricularse para estudiar Ballet.

Los Niños y Estudiantes hicieron gala de sus aprendizajes académicos, técnicos y artísticos que la Escuela Nacional de Ballet realiza en sus procesos de enseñanza.

ballet

ballet

ballet

ballet