Garantizando una respuesta con calidad y calidez a más nicaragüenses, el Centro Nacional de Oftalmología realizó este jueves una nueva jornada de salud.

El médico oftalmólogo, Merlin Rivas, compartió que la jornada gratuita consiste en la medida de lentes, refracción y entrega de lentes de lectura a pacientes de 40 años en adelante y también se atiende a niños con problemas de refracción, miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Explicó que esta jornada es continua, garantizando una mejor respuesta a la población y sobre todo de manera gratuita, “el paciente debe de venir a las 7:00am el día jueves para ser atendidos por las encargados del área de optometría y se procede hacer la medida de lentes en un proceso ágil y rápido entre 10 a 20 minutos”.

ojo

Destacó que la jornada visual también llega a barrios, comunidades del municipio de Managua y demás departamentos.

“Yo vengo con mi hijo desde Estelí porque el necesitaba medidas de lentes o una cirugía. Esta es la segunda vez que vengo y siempre recibo buena atención y respuesta inmediata”, dijo doña Francis González.

Doña Aura María Morales viajó desde La Concepción hasta este centro ubicado en la capital y valoró de excelente esta jornada, “Es excelente la atención de personal, aquí todo es gratuito y aprovechamos al Buen Gobierno por darnos este hospital en el que venimos hacernos exámenes y recibir mis lentes”.