Familias del barrio San Judas protagonizaron la jornada médica desarrollada por el Ministerio de Salud (Minsa) a través de las clínicas móviles, programa que brinda atención en medicina general, pediatría, odontología, exámenes especializados y farmacia a los pacientes.

“Tenemos todos los servicios de salud a disposición del pueblo, con las clínicas móviles acercamos aún más la atención al pueblo de tal manera que ellos no tengan que trasladarse hasta los puestos de salud y hospitales. Estamos aplicando las vacunas contra la Covid-19, brindándoles una atención de calidad y en el caso de ser necesario, transferimos a los pacientes a los hospitales de referencia nacional”, refirió el Doctor Ernesto Quiroz.

La consulta, exámenes y medicamentos son completamente gratuitos, generando satisfacción en los protagonistas quienes agradecen al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por garantizar el derecho a la salud.

“Traje a mis niños a pasar consulta, me los chequearon muy bien, me dieron los medicamentos y todo ágil. Esta es una buena labor la que están realizando porque a veces no tenemos para el pasaje del bus, gracias al Gobierno por estar pendiente de nosotros y nuestros hijos”, expresó Stefany Mendoza, protagonista de los servicios médicos.

Por su parte, Mayra Bravo destacó el agradecimiento y la satisfacción por la atención integral brindada y la entrega de medicina totalmente gratuita.

Estos espacios brindan calidad, calidez y atención integral personalizada cerca de los hogares desde cada barrio, comunidad y municipio del país.

CLINICA

CLINICA

CLINICA

CLINICA