Este Martes 7 de Diciembre, la Embajada de Nicaragua en Japón, celebramos la Purísima en Honor a la Inmaculada Concepción de María.

La Compañera Claudia Pérez, Encargada de Negocios de la Embajada de Nicaragua en Japón, dio la bienvenida a los invitados y compartió sobre la Tradición de La Purísima, que año con año, es celebrada con Fe y Devoción por las familias nicaragüenses.

Se contó con la participación de la Señora Kobayashi, Directora General para América Latina y El Caribe, y Señor Masamoto, Director de la División de México, Centroamérica y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, Embajadores de Cuba, Venezuela, Panamá y Argentina, la Encargada de Negocios de Bolivia, y Cuerpo Diplomático de las Embajadas Latinoamericanas, la Comunidad Nicaragüense y Amigos de Nicaragua.

Durante el evento los asistentes pudieron apreciar el ambiente de Fe y Alegría que se vive en Nicaragua, todos los 7 de Diciembre, acompañándonos a cantar algunos de las canciones más conocidas de La Purísima.

Al grito de ¿Quién causa tanta Alegría? ¡La Concepción de María!, se procedió a entregar la tradicional “gorra”, y a degustar deliciosas Bebidas y Comidas Típicas nicaragüenses.

japon

japon