Los prestadores de servicios de los balnearios de Masachapa y Pochomil se mostraron preparados para recibir a visitantes durante festividades marianas y las demás fiestas de diciembre y enero.

Los hoteles, restaurantes y demás servicios turísticos, cuentan con diferentes ofertas y paquetes atractivos para que aquellos que decidan dedicar uno o más días en las playas, lo puedan hacer adaptándose a cada presupuesto.

Javier García del Hotel y Restaurante Mar Azul, en Masachapa, mencionó que, ante todo, cada servicio será brindado con calidad y calidez.

“Somos un ambiente familiar así que los recibimos como parte de la familia. Estamos manteniendo los precios, no le estamos subiendo a nada, para que los que nos visitaron en Semana Santa y nos sigue visitando va a ver que son los mismos precios, precios solidarios para todas las familias nicaragüenses”, aseguró el empresario que tiene servicios de pescado desde los 290 córdobas y habitaciones desde los 35 dólares.

En el restaurante y hospedaje Cangrejito, uno de los favoritos de los veraneantes, Candida Pérez, mencionó que tienen variedad de platillos y el especial de la casa “mariscada cangrejito”, un plato para 8 personas cuyo valor es de 2 mil córdobas, pero estará en 1 mil 700 córdobas durante la promoción de temporada.

“Esa es la especialidad el restaurante, es un platillo mar y tierra que tiene carne, pollo y mariscos. Tenemos habitaciones de 50 dólares familiares para 8 personas, para parejas de 25 y 30 dólares y no cobramos porcentaje de IVA”, mencionó la encargada, recordando que tiene descuentos especiales para huéspedes que pasen más de 2 días en sus instalaciones.

Eduardo Gutiérrez, que ofrece paseos en lancha, puso sus embarcaciones a disposición.

Tenemos tours en Pochomil, tours en Masachapa para donde deseen con todas las medidas de seguridad, con salvavidas, chalecos y lo que necesiten. Los paseos normalmente valen 30 córdobas la vuelta, se montan 10 personas en la lancha, tenemos la pesca deportiva también”, afirmó el hombre que prometió precios más baratos para grupos más grandes.

Como los ejemplos citados, cada emprendedor y comercio ha preparado llamativos incentivos para que los que aún están pensando en pasear en el mar, lo hagan, principalmente porque se toman las medidas higiénico-sanitarias que permitan disfrutar con total seguridad.

playa

playa

playa

playa

playa