Si aún no ha podido comprar los obsequios familiares para esta temporada la Feria del Comercio Navideño es lugar que debe visitar porque hay grandes ofertas que tienen preparados los emprendedores de muchos rubros económicos.

Si busca juguetes para sus hijos en este lugar hay gran variedad, si busca ropa también aquí la encuentra y si anda buscando productos para la celebración de la Gritería en honor a La Purísima, déjeme contarle que en este feria puede encontrar dulces y cajetas tradicionales.

Esta feria del comercio Navideño ha sido una excelente propuesta y eso lo reconocen los propios emprendedores y los visitantes que andaban haciendo compras. La feria es tan variada que podrán encontrar a los emprendedores a los largo y ancho de la Advenida de Bolívar a Chávez, en la Plaza La Fe y en el Paseo de los Estudiantes. Hay productos de todo los colores, sabores y gustos.

"Me siento bien porque esta feria es una gran oportunidad que nos están dando para comercializar nuestros productos, en mi caso elaboro gorras, sombreros y camisetas, estas son oportunidades para trabajar y gracias a Dios hemos avanzado por estas oportunidades que nos dan", dijo Virginia Pérez.
ALTARES-MANAGUA

"Para nosotros esta es una oportunidad de trabajo para nuestros productos que elaboramos y que ofrecemos a los nicaragüenses para que pueda celebrar la Purísima, tenemos gofio, cajetas, y dulces", señaló Rebeca Reynosa.

Visitando los altares de la Virgen María

"Agradecemos la oportunidad que nos dan para poder dar a conocer nuestros productos, estamos esperando que la gente traiga su aguinaldo para comprar, ya la gente viene a comprar y este espacio se lo agradecemos al gobierno", dijo Marisol Chávez.

Entre el bullicio de gente que caminaba en esta feria Navideña, nos encontramos a la chinandegana Georgina González que se trajó a toda su familia.

"Andamos en una excursión desde Chinandega visitando los altares de la Virgen María que están bellos gracias a esa devoción que promueve nuestro gobierno. Andamos comprando con nuestro aguinaldo, andamos disfrutando", dijo González.

desfile-santospatronoaltares

Y así muchos también visitaron los altares de la Purísima, algunos eran de Managua y muchos de los departamentos.

"Están bellos y a pesar que vivimos en Granada nos decidimos venir a ver los altares porque están preciosos, andamos de turistas conociendo las bellezas que hay en Managua en esta época navideña", mencionó Fátima García Gutiérrez era acompañada por su esposo.

El centro histórico de Managua está convertido en una bonita estampa navideña que combina el trabajo arduo de miles de emprendedores que brillan intensamente con las luces y colores decembrinos. Los visitantes tienen miles de posibilidades para divertirse, para adquirir productos de calidad y para recrearse en los tradicionales juegos mecánicos que están inundados de la felicidad de niños y adultos que viven en la Nicaragua.

desfile-santospatronoaltares

desfile-santospatronoaltares