Con una diversidad de creatividad y talento este viernes abrió sus puertas a las familias la IV edición de la Feria del Comercio Navideño, un espacio donde los emprendedores y productores comercializan sus productos a precios accesibles a partir de este viernes 3 de diciembre hasta el 2 de enero de próximo año.

La feria está ubicada en el Paseo de los Estudiantes, pero también hay emprendedores que ofrecerán sus productos a lo largo de la Avenida de Bolívar a Chávez.

Carlos Livas y Jhon Vidal son dos chilenos que aprovecharon a comprar en esta feria del comercio navideño.

FERIA

Carlos Livas compartió que, “en Chile nosotros ayudamos al que tiene el pequeño negocio y es lo que ponemos en práctica en esta feria, comprando recuerdos, entre ellos un vaso tequilero con el nombre de Nicaragua”.

John Vidal recordó que, “en toda la economía de mundo, el emprendimiento es clave y a mí me impresiona la fuerza que tiene el emprendimiento de Nicaragua, todo muy bonito y espectacular y felicito al Estado y la gente que trabaja con ellos”.

Ellos vinieron a Nicaragua para conocer más de sus bellezas, gastronomía y su historia.

La emprendedora Verónica Barquero, hizo una invitación a las familias a que visiten esta feria “y puedan obtener nuestros productos, elaborados por nosotros mismos como las coronas navideñas, lazos, gorritos, diademas”.

FERIA

Agregó que, para el emprendedor, esta feria es una oportunidad para compartir y estar al frente de nuestra familia “y como dice nuestra compañera Rosario, esto nos permite a nosotros fortalecernos y nos ayuda a salir adelante”.

En el acto de inauguración, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, agradeció la confianza, la fe y esperanza en todas las miles de familias emprendedoras que con mucho cariño prepararon sus productos que ofrecerán a partir del día de hoy hasta el 2 de enero, “ofreciendo buenos precios y de buena calidad productos de los nicaragüenses, hecho por los nicaragüenses”.

Justa Pérez, titular del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) destacó el inmenso trabajo que vienen haciendo los productores, productoras y emprendedoras y emprendedores “para que esta economía nicaragüense, después de haber sido golpeada y dañada por unos malos hijos de esta patria, hoy 2021 florezca en números positivos para el bienestar de nuestro pueblo”.

FERIA

FERIA