El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) en conjunto con la Red de Jóvenes Comunicadores y el Ministerio de la Juventud (Minjuve) realizaron la Primera Competencia Nacional de Carrera Mario Karts, en la Pista Go Karts del Puerto Salvador Allende en Managua.

“Una idea muy innovadora, es la primera que estamos haciendo en el país, de este tipo con la temática de Mario karts”, dio a conocer Daniel Sequeira, coordinador nacional del MDAA.

Manifestó que los 48 competidores inscritos lo hicieron en la categoría amateur, desde los 12 años hasta los 30; así como corredores pro, de edades muy pequeñas de 13 y 14 años y hasta de 30.

MARIO

“Estamos encantados porque hemos recibido una convocatoria muy espontánea, la gente nos ha buscado en las redes sociales y esperamos estar impulsando más actividades”, prometió.

Por su parte, Lesther García, administrador de la pista Go Karts del Puerto Salvador Allende, explicó que fueron 24 participantes por categorías; la amateur que son corredores aficionados que tienen un récord normal en la pista, arriba de un minuto.

MARIO

También está la categoría pro, que ya son corredores que tienen registros de menos de 59 segundos, por vueltas en la pista.

Los ganadores recibieron premios como: 100 dólares el primer lugar; 50 dólares para el segundo lugar y 25 dólares el tercer lugar. También recibieron medallas.

 

MARIO

MARIO

MARIO

MARIO

 

MARIO

MARIO

MARIO