El Ministerio de la Economía Familiar inició en el Mercadito Campesino ubicado en la segunda entrada a Las Colinas, las noches de compras navideñas con la participación de protagonistas de la economía familiar.

Frania Peralta, Directora de Promoción y Comercialización del Mefcca, indicó que es un espacio creado por el Buen Gobierno para que las familias puedan promocionar y comercializar sus productos.

"Contamos con 25 protagonistas de Managua, Masaya y otros departamentos que están ofreciendo productos de calidad", dijo Peralta.

MERCADO

Entre la oferta están frutas y verduras, gastronomía y productos transformados. También habrá presentaciones culturales de viernes y sábado.

Desde este 3 de diciembre al 18 del mismo mes los protagonistas estarán ofreciendo sus productos a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche.

 Uno de los protagonistas presentes es don Genaro Sánchez, emprendedor de Masaya en el ramo de cereales.

"Andamos ofreciendo toda la línea de cereales como pinolillo, horchata, avena molida, fresco de cacao y pinol. También andamos licores artesanales de frutas de banano, canela y especias como menta, jamaica, entre otros", aseveró Sánchez.

Invitó a la población a visitar el Mercadito Campesino para que les apoyen y también agradeció al buen Gobierno que siempre les apoya para salir adelante.

 

MERCADO

MERCADO