El hombre que revolucionó las series de TV con Lost, J.J. Abrams, no se conforma con haber revitalizado la franquicia de Star Trek y tener en sus manos el futuro de La Guerra de las Galaxias. Su productora, Bad Robot, difundió hoy en la web un misterioso trailer del que no se tienen más noticias que su nombre, Stranger.

El avance, con un piano insidioso como banda de sonido, muestra en blanco y negro a un hombre con ataduras en las muñecas que llega a una playa desde el mar, como si se tratara de un náufrago. Mientras tanto, una voz en off habla de comienzos y finales. En el cierre, una figura amenazante aparece con un detalle perturbador en los labios.

¿Qué se sabe de este proyecto? Nada, básicamente. Afecto a los misterios y con una gimnasia envidiable para las campañas virales, J. J. Abrams sólo subió el video y dejó abiertas las conjeturas.

"Pronto él sabrá", se puede leer en el trailer justo antes del final. Y enseguida comenzaron las especulaciones en las redes sociales. ¿Se trata de una nueva película del director de Super 8? ¿De una serie de TV? ¿De una ficción para la web? Pronto, todos sabremos.