Estudiantes del Instituto Público Miguel Ramírez Goyena despidieron el año escolar del 2021, con un homenaje a la Virgen Concepción de María a pocos días de celebrarse el día nacional de las devociones marianas.

Los educandos también participaron en jornadas deportivas y convivios que hicieron en sus aulas de clases junto a profesores, celebrando así una victoria educativa más y La Purísima Concepción de María.

Carlos Eduadro Prado, subdirector del Colegio destacó que los estudiantes del centro se van con un entusiasmo reflejado con el tradicional grito ¿Quién causa tanta alelgría?.

Por otro lado, alumnos que culminan la educación secundaria en este espacio de esducación también recibieron el bono complementario como un estímulo de su esfuerzo y dedicación en esta etapa de sus vidas.

"Hoy realizamos un convivio en el quinto año “A” y este años tuvimos muchas actividades destacándonos y hoy cerramos una nueva etapa, porque yo voy a la UNAN/Managua para estudiar medicina", mencionó Carlos Estrada, bachiller.

Las matriculas para el próximo año escolar en este centro es de 1 mil 475 estudiantes, incluyendo niñas, niños y jóvenes de nuevo ingreso.