La Alcaldía de Managua inauguró siete cuadras en el barrio Naciones Unidas del Distrito Cinco, llevando con estas nuevas obras una mejoría significativa en la calidad de vida de unas 427 familias.

Con estas siete calles, la Alcaldía de Managua, avanza en la construcción de 1mil 217 calles de una meta final de 1 mil 242 calles al culminar el año 2021.

El vice alcalde de la capital, compañero Enrique Armas, afirmó que este es un 98 por ciento de avance en el programa Calles para el Pueblo.

CALLES

“Son siete cuadras que han necesitado una inversión millonaria de 5 millones 227 mil córdobas, son calles amplias, que venían solicitando los pobladores del barrio a través de las asambleas y las visitas particulares a las oficinas del distrito cinco”, dijo.

En el barrio Naciones Unidas se han invertido en el último año 41 millones de córdobas en distintas obras.

“Me siento alegre porque ahora el bus nos deja cerca. Espero que sigan componiendo más calles en este barrio porque yo me he caído en estas calles malas”, manifestó Mary Aguirre.

CALLES

Asimismo, la habitante Dina del Carmen Cardoza Gutiérrez, comentó que: “Las calles eran horribles, pura piedra y lodo, pero ahora gracias a Dios, al gobierno y a la Compañera Rosario Murillo tenemos estas calles tan bonitas. Ningún gobierno antes se preocupaba por componer este barrio y el acceso de los buses era difícil”.

“Nuestro gobierno ha ido mejorando poco a poco las calles y no solo las calles sino hospitales y centros de salud sin distingo político y eso se le agradece”, dijo Francisco Vargas.

 

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES