La  Productora de entretenimiento mundial Netflix, anunció el estreno de la última parte de “La Casa de Papel”, lo cual centró la atención de millones de fanáticos  tras conocerse que  contaría con la nueva versión de Becky G.

“Bella Ciao” es la nueva versión de Becky G, que ciertamente, sorprende en esta última temporada de la exitosa serie, la cantante por medio de su canal de YouTube publicó un  videoclip que ha generado más de un millón de visualizaciones y comentarios positivos entre sus fans.

Actualmente, Becky G, es la cantante femenina número dos en ventas digitales de música latina, catalogada también, como una de las cantantes de reggaetón y demás géneros urbanos con mayor proyección en la industria de la música, sumado a su participación con la nueva versión  “Bella Ciao”, su carrera alcanza un éxito impresionante.

"La Casa de Papel”, llega a su fin este 3 de Diciembre y los fanáticos esperan en esta temporada un desenlace mucha emoción y suspenso, y por supuesto quedar atónitos con la espectacular y sensual voz de Becky G.