El Ministerio de la Juventud anunció la realización de la primera edición del concurso de postales navideñas 2021, por el cual, el ganador o ganadora, será premiado con una beca universitaria.

La manera de participar es muy fácil. Solo debe enviar la postal a la página de Facebook del Ministerio de la Juventud con su edad, nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono.

La convocatoria inicia este 3 de diciembre y culmina el día jueves 16 de diciembre.

postal

“Estaremos reconociendo el trabajo, la creatividad y originalidad de la juventud nicaragüense. Desde la Dirección de Formación y Capacitación Juvenil lanzamos este concurso de postales navideñas virtuales”, explicó Pedro Pablo Castillo, director de formación.

“Todos los jóvenes del país, que tengan entre quince a 35 años, pueden enviar a través de nuestra página de Facebook su arte, su creatividad. Va a ganar la postal que tenga más reacciones en Facebook, más comentarios y más compartidos”, añadió.

“El premio es una beca universitaria completa. En estas postales navideñas los jóvenes tienen que transmitir el sentido de la Navidad, es decir, la unidad familiar, la reconciliación, nuestros paisajes, nuestra gastronomía, nuestra cultura, nuestra identidad, nuestras fiestas, la alegría de la niñez, la convivencia con nuestros abuelos, todo lo bonito que significa la navidad”, aseguró Castillo.