Managua, 1° de Diciembre de 2021

Su Alteza
Jeque Khalifa Bin Zayed Al-Nahyan
Presidente
Estado de los Emiratos Árabes Unidos
Abu Dabi

Su Alteza,

En el nombre de Dios, el más Misericordioso.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno del Estado de los Emiratos Árabes Unidos, en la ocasión especial de conmemorar el 50 Aniversario de la Independencia, este próximo 2 de Diciembre.

Recordamos con mucha alegría esta memorable fecha, en la que hace cinco décadas el Hermano Pueblo de Emiratos Árabes Unidos alcanzó su Independencia.

Su Alteza,

Pedimos a Dios Todopoderoso que bendiga sus esfuerzos para hacer realidad las aspiraciones de Prosperidad, Buena Salud y Bienestar para el Hermano Pueblo Emiratí, reiterando nuestro firme compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, el Abrazo Fraterno y el cariño de todas las Familias nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Emiratos Árabes Unidos.

Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sea con Usted y con su Noble Pueblo.


FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

MENSAJE

MENSAJE

MENSAJE

MENSAJE

MENSAJE

MENSAJE