El Gobierno Sandinista entregó bono complementario de bachiller a 15 estudiantes, integrantes de las diferentes direcciones del Ministerio de Gobernación (Migob), siendo un complemento que aportará a los gastos de su promoción.

Estamos agradecidos con Dios y con el gobierno por habernos permitido a nosotros los adultos terminar nuestros estudios, mil gracias a la Compañera Rosario Murillo por este bono que viene a complementar nuestros gastos para nuestro bachillerato y esperando en Dios se nos abran más oportunidades y seguir adelante con una carrera universitaria”, destacó Jody Zeledón.

La oportunidad brindada a los servidores públicos de poder finalizar sus estudios secundarios les permite seguir construyendo su futuro y servirle cada vez mejor a la institución a la cual pertenecen y a los nicaragüenses.

bono

“Me siento muy alegre y dichoso con este bono, mis deseos son seguir adelante, seguir estudiando para el bienestar de mi familia, mi crecimiento personal. Me siento orgulloso de seguir avanzando gracias a esta oportunidad que me ha brindado el gobierno, nunca pensé llegar hasta donde estoy y eso me llena de orgullo”, expresó Benito Montalván.

El Ministerio de Gobernación en esta segunda etapa de la Revolución ha venido impulsando y promoviendo la educación en los servidores públicos, alcanzando excelentes resultados a la fecha.

“En este gobierno, desde la primera etapa de la Revolución hasta esta segunda etapa la primera línea ha sido llevar la educación a todos los niveles y ahora nuestros compañeros del Migob en todas sus direcciones generales han tenido la oportunidad de sacar su primaria, secundaria y ahorita nuestros bachilleres reciben un bono que viene a motivarlos a seguir estudiando, porque únicamente con el conocimiento vamos a poder sacar a nuestra patria y a nuestra Revolución adelante”, subrayó la compañera Karla Salinas, vice ministra del Migob.

bono