Las familias que visitaron el domingo el Centro Turístico de Granada, disfrutaron de una tarde cargada de recreación con la celebración de cumbia navideña que realizó el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

En este Centro Turístico, las familias también pueden degustar de la riquísima gastronomía que ofrecen los emprendedores y realizar paseo en lancha recorriendo las Isletas de Granada.

El colorido, arquitectura y belleza de Granada, enamora a los turistas que llegan a recorrer el parque Central para degustar de un riquísimo vigorón, admirar la arquitectura colonial y adquirir una variedad de productos elaborados por los artesanos.

GRANADA

Lea Cabrera, artesana del parque central, ofrece a los turistas nacionales y extranjeros, aretes, collares, anillos, adornos en madera, obra de arte en semilla naturales y piedras semipreciosas, entre otros accesorios.

“Yo invito a los nicaragüenses a que vengan a comprar productos elaborados por manos de nuestros artesanos, que son hermosas bellas obras de arte a precios accesibles”, dijo Cabrera.

El turista italiano, Pietro Vicciniani, destacó la belleza colonial de Granada, “me gusta mucho esta ciudad y ahora aprovechamos para comprar souvenir y llevarnos un recuerdo de este hermoso país”.

GRANADA

Desde Pueblo Nuevo, Estelí, don Igor Tapia Irías visitó la ciudad de Granada junto a su familia, disfrutando del ambiente tranquilo, seguro y sobre todo en paz.

“Nosotros aprovechamos para hacer un recorrido, venimos de San Juan del Sur, San Jorge y ahora en Granada y esperamos recorrer las Isletas; en realidad estamos maravillados y reiteramos que no tenemos nada que envidiarle a otro país”.

Francisco Gómez, propietario del Kiosko “El Gordito” destacó la afluencia de turistas nacionales e internacionales, lo que permite que los emprendedores puedan dinamizar sus negocios.

“Hacemos una invitación a los turistas a que visiten Granada, una joya turística con diversidad de opciones para hacer turismo, comenzando con probar un delicioso vigorón y refrescos naturales”, finalizó.

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA